5 Ejercicios en los que sólo debes quedarte inmóvil
Sólo quédate inmóvil en cada posición por 5 a 30 segundos. Y haz estos ejercicios al menos 4 o 5 veces a la semana.
1. Ala de mariposa
Pon la pierna derecha doblada contra la pared, la pierna izquierda, también doblada, se ubica en la rodilla derecha. Levanta la espalda baja del suelo, pon las manos en el abdomen. Repite lo mismo con otra pierna.
2. Aspa de molino
Pon las manos en el abdomen, apóyate con los glúteos en la pared. Levanta la pierna derecha horizontalmente, baja la pierna izquierda lo más que puedas. Repite lo mismo con la otra pierna.
3. Un saludo
Pon las piernas estiradas a lo largo de una pared con los pies mirando hacia arriba. Sólo puedes levantar el omóplato del piso. Estira el brazo derecho hacia los pies, intentando alcanzarlos, la mano izquierda está en el abdomen. Repite lo mismo con otro brazo.
4. Las tijeras
Levanta las dos piernas sin doblar las rodillas. Apóyate con el pie derecho en una pared, con el pie izquierdo estira la pierna izquierda hacia atrás como si fueras a alcanzar algo. Apoya la espalda baja con los brazos. Repite lo mismo con la otra pierna.
5. El puente
Acuéstate, ubica las manos pegadas al piso de tal manera que las puntas de los dedos toquen la pared. Los pies deben estar apoyados en la pared al nivel más alto que puedas. Tensa los glúteos y levanta la espalda baja.
Para lograr un mejor resultado, se recomienda hacer 10 repeticiones de cada ejercicio. Puedes esperar los resultados visibles dentro de 2 a 3 semanas.
¡Haz ejercicio, come bien y tendrás éxito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar